Devoluciones y cambios

Cancelación de pedido

Si deseas cancelar el pedido, por favor contáctanos y proporciona el número de pedido, así como la razón de la cancelación.

a. NO aceptaremos solicitudes de cancelación de pedidos si los pedidos ya han sido enviados. Por favor, solicita la devolución después de recibir el paquete. b. Generalmente, recibirás un reembolso dentro de 1 a 7 días hábiles. (Si no has recibido el reembolso dentro de los 14 días, por favor contáctanos por correo electrónico).

 

Devoluciones y reembolsos

Lamentamos que no esté completamente satisfecho con los productos recibidos. Aceptamos devoluciones e intercambios dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía, siempre y cuando los artículos estén en su estado original. Tenga en cuenta que las bragas compradas individualmente no se pueden devolver ni intercambiar. Las prendas de lencería completas sí son elegibles para devolución.

1. Por favor, envíe un correo electrónico a mexio@hellolagirl.com, indicando los productos que desea devolver y el motivo de la devolución.

2. Una vez que reciba nuestras instrucciones para la devolución, por favor empaquete los productos a devolver con su embalaje original.

3. La mayoría de las devoluciones se procesan dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete. Una vez que se haya procesado su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación.

 

Condiciones de devolución

  1. Tiene 14 días hábiles para decidir si un artículo es adecuado para usted. Si desea devolver o cambiar el artículo(s), por favor contáctenos dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción.
  2. Los gastos de envío de la devolución son por cuenta del cliente.
  3. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos ni intercambiados: Las bragas y medias vendidas por separado no son reembolsables.
  4. Revisamos cada artículo cuidadosamente antes de enviarlo. Si enviamos un artículo dañado o con el tamaño incorrecto, aceptamos la devolución y no requerimos que el cliente pague los gastos de envío.
  5. Si necesita realizar una devolución o cambio, por favor devuelva el obsequio gratuito junto con los productos.
  6. Hello.LA.Girl no acepta devoluciones de productos que hayan sido lavados, usados, o dañados después de la recepción o que falten las etiquetas originales. Cualquier producto dañado al momento de la recepción debe ser reportado al servicio al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la entrega y proporcionar fotos, o la devolución podría no ser aprobada.
  7. Los artículos con marcas de no devolución y los obsequios gratuitos no pueden ser devueltos.
  8. No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido enviados sin una solicitud adecuada de devolución.
  9. Los compradores deben asegurarse de que la dirección de entrega sea precisa. Si el paquete es devuelto debido a una dirección incorrecta, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
  10. No ofrecemos el servicio de envío a reembolso (FTC) para los paquetes devueltos. Las devoluciones serán a su propio costo.
  11. Por favor, asegúrese de revisar bien sus devoluciones antes de enviarlas. No nos responsabilizamos de la devolución de productos que no sean de Hello.LA.Girl.

Nota1: La tarifa de envío original y la garantía de envío no son reembolsables.

Dirección de devolución: Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si desea devolver algún artículo para obtener la dirección de devolución más cercana. Recibirá una respuesta lo antes posible.

Nota2: Por favor, no envíe su devolución a la dirección que aparece en el paquete. Esa no es nuestra dirección de devoluciones y afectará el procesamiento de su devolución.